Nosotros

Somos un laboratorio que nos dedicamos en mantener la calidad del producto para un alto rendimiento, así mismo garantizando el cuidado de su salud.

Instalaciones del

Instalaciones del
Laboratorio

CIPIONATO

TESTOSTERONA CIPIONATO



 Testosterona Cipionato es una solución oleosa, inyectable en vía Intramuscular. El aumento de masa muscular que se consigue con el cipionato es bastante grande, gracias a ella se aumenta la retención de nitrógeno en los músculos haciendo que se asimile mejor la proteína por parte de estos. La Testosterona Cipionato es un esteroide inyectable en aceite, diseñado para liberar la testosterona lentamente desde el lugar de la inyección. Su duración de actividad en el organismo es de 8 a 12 días, razón por la cual solo es necesario realizar una inyección a la semana de una dosis que se encuentre entre los estándares recomendados para mantener un nivel elevado de testosterona.

Mejora notablemente el tiempo de recuperación entre entrenamientos, es capaz de aumentar la cantidad de glóbulos rojos en la sangre haciendo que la cantidad de oxígeno que transporta sea mayor, obteniendo mejoras en cuanto a resistencia se refiere. El Cipionato también ejerce un efecto adelgazante ya que activa el metabolismo, acentúa la liberación de grasas por los adipocitos (Células de tejido adiposo que se especializan en almacenar grasa. Estas células contienen las reservas de lípidos del cuerpo.) e inhibe el almacenamiento de lípidos por parte del cuerpo. Los deportistas que lo utilizan les  permiten el crecimiento rápido y vigoroso de la masa muscular.

 1 ml de aceite contiene los siguientes principios activos:
               - Testosterona Cipionato   200 mg.

Uso

Se hace más fácil su uso ya que en un solo ml se obtiene la dosis mínima semanal, 1 ml cada 7 dias. Más glóbulos rojos ayudan a mejorar tu resistencia a través de una mejor oxigenación de la sangre.

Siempre combina este esteroide con dieta y ejercicios de pesas y cardio  para incrementar la densidad y la calidad de masa en los músculos. Al finalizar el uso (se usa un post -ciclo)